CARME MARTÍ
Carme Martí realizó su formación como bailarina en el Instituto del Teatro de Barcelona. Recibe el premio Nacional de Danza de la Diputación de Barcelona y es becada para continuar su formación en la escuela Vaganova de San Petersburgo, donde baila como solista al ballet Cascanueces (teatro Kirov).
Su impulso, unido a su gran curiosidad sobre diferentes aspectos de la danza le han permitido desarrollarse como bailarina clásica y también contemporánea. Su estilo versátil lo ha llevado a experimentar en diferentes formatos dentro de las artes escénicas. A nivel nacional ha trabajado con Cesc Gelabert i Lidia Azzopardi, con Ramon Oller y con la Cía Senza Tempo; en Suiza con las compañías Philippe Saire y Linga Dance Project; en Italia con la compañía Elleboro, entre otros.
Como maestra de danza ha trabajado en varias escuelas nacionales y europeas, entre las cuales se encuentran: el Instituto del Teatro, Company & Company, Obrador de Movimientos (Bcn), Ecole Avence Escena (Suiza), Tempo (Italia), etc.
Ha participado como coreógrafa e intérprete en varios cortometrajes con diferentes artistas de video arte.